Teletrabajo de manera simple y sencilla
Parte 1
28 abril, 2020 por
Teletrabajo de manera simple y sencilla
Carolina Echeverria

Desde antes de nuestros abuelos y bisabuelos, al pensar en un área de trabajo se nos viene a la mente una oficina de cuatro paredes, llena de sonidos de impresoras, el clic clac de las teclas de una máquina de escribir y en tiempos más recientes, de una computadora, sin embargo, los tiempos cambian, situaciones fuera de nuestras manos, como la que vivimos en este momento, con el COVID-19, hacen que como empresas nos reinventemos y busquemos maneras de ser productivos, aprovechando todas las herramientas que están a nuestra disposición.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

La modalidad de trabajo desde casa o Teletrabajo ha venido a tomar precedencia y nos ha mostrado un mundo lleno de posibilidades laborales. Nos ha mostrado una forma de organizar el trabajo a distancia utilizando como herramienta las tecnologías de información y comunicación que están a nuestra disposición, permitiendo a nuestros colaboradores volverse autogestores y autoadministradores de su tiempo, replanteando la forma de ver el trabajo, orientado más al cumplimiento de metas y objetivos y dejar atrás la noción de cumplir solamente con presencia física en un horario laboral preestablecido.

Es necesario desechar antiguos paradigmas y transicionar hacia la era digital.


Odoo permite a las empresas lograr esto y mucho más. Es un software de gestión empresarial que permite manejar todas las operaciones de manera remota. Odoo tiene un App para cubrir cada una de las necesidades de la empresa. Son de rápida y fácil implementación, con una curva de aprendizaje corta, ideal para iniciar operaciones remotamente. 

Odoo • Texto e imagen

El app de Proyectos permite a las empresas llevar el seguimiento de cada uno de las tareas asignadas a los colaboradores. 

Si lo que desea es llevar un mejor control del tiempo que cada colaborador invierte en cada uno de los proyectos asignados, el app de Time Sheets es ideal para esta tarea.

Si el mayor obstáculo que tú ves como empresa es llevar un control del cumplimiento de las horas que el colaborador está comprometido a invertir en trabajos de la empresa, el app de Asistencia es perfecto para tu empresa. 

Teletrabajo de manera simple y sencilla
Carolina Echeverria 28 abril, 2020
Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar